Free Express Shipping en ordenes de $150 dolares o más.

Sobre Mí

 

Julia Yaryura - Diseñadora de Accesorios 

¡De niña siempre me gustó adornarme! 

Aprovechaba cualquier reunión familiar para montar mi espectáculo. Me ponía las prendas y zapatos altos de mi mama y los collares de mi abuela y una toalla que agarraba a mis cabellos simulando una melena y entonces les cantaba. Eso era siempre. Muy creativa -me definían-.  

Así, amaba la playa, tanto, que si íbamos de fin de semana tenían que decírmelo el último día, porque de lo contrario, era insistente de que cuantos días faltaban. Apasionada -así decía mi familia que era-.

En mi adolescencia no encontraba accesorios a mi gusto, y esto motivó que empezara a hacer mis propios diseños para mi mama -a quien le regale mi primer colla’-, para mis hermanas, y así se fueron agregando mis amigas. 

En una visita a un banco comercial, llevaba puesta una de mis pulseras y una de las empleadas se enamoró de ella, le explique que las confeccionaba y me pidió vendérsela. Rápidamente hice mi calculo, le di precio y la vendí. Así surgió la comercialización.

Me crie en los negocios, pues me integraron a la empresa familiar que manejaba climatización y diseño, donde me formé. Además de mi preparación universitaria de administración de empresas, recibí entrenamientos y talleres en esas áreas, que facilitaron el manejo de mi empresa.

Estoy en el mercado desde el año 2007, y todo ha formado parte de lo que soy hoy. Mi amor por la playa, los colores de mi tierra, República Dominicana, sus costumbres, han motivado la creación de mis accesorios Marca País, además me han permitido tener contacto con nuestros artesanos, a los que admiro por sus talentos, a los que he integrado a mi trabajo.

Amo lo que hago y espero seguir mi proceso de creación cada día, desarrollarme y llegar hasta donde quiero.

Con amor,

JY